Toluca, México, a 13 de enero de 2014.
Seis personas murieron la noche de este domingo en el Estado de México, presuntamente por intoxicación con monóxido de carbono.
Alrededor de las 22:30 horas de ayer, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió a un inmueble en San Nicolas Tolentino, donde fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres, quienes aparentemente murieron luego de inhalar el humo de un anafre que dejaron encendido en el domicilio y que al parecer era utilizado para contrarrestar los efectos del frío que se registra en el Valle de Toluca.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los cuatro hombres eran originarios del estado de Jalisco, y trabajaban en territorio mexiquense en una nave industrial.
Las autoridades ministeriales continúan con el proceso de identificación de las seis personas, y posteriormente continuarán con el trámite de la entrega de los cadáveres a sus familiares.
El Gobierno del Estado de México hace un llamado a toda la ciudadanía para tomar las precauciones necesarias al utilizar diversos implementos con el propósito de hacer frente a las bajas temperaturas que se han sentido en diversas zonas de la entidad.
Leave a comment