Cuautitlán Izcalli, México, 28 de noviembre de 2016.
Gracias a los trabajos de rehabilitación que se hicieron en la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” – “José Vasconcelos” de Cuautitlán Izcalli, que se realizaron el viernes pasado y que concluyeron este lunes, los padres de familia, profesores y directivos de la escuela, encontraron un plantel mejorado sustancialmente.
Al respecto, Ana Lilia Herrera, secretaria de Educación estatal, supervisó la colocación de malla ciclónica en la barda perimetral, impermeabilizante, loseta cerámica en aulas, comedores y áreas administrativas, así como rampas para discapacitados; además de la rehabilitación de la instalación eléctrica y de los módulos sanitarios, entre otras obras.
También anunció que el próximo año se construirá el arcotecho de este plantel y entregó sillas, mesas, pintarrones, equipo de sonido y computadoras, y equipamiento para el comedor del plantel, donde estudian 426 niñas y niños e imparten clase 24 docentes. Por lo que invitó a la comunidad a cuidar las condiciones de la escuela.