Toluca, México, 10 de febrero de 2017.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa de la localización de Gustavo Alberto López López, de 12 años de edad, y de Jenifer Bonilla Ortíz, de 14 años, quienes fueron reportados como no localizados en la entidad e integrados al programa Alerta Amber.
Respecto a Gustavo Alberto, la madre se presentó a la agencia del Ministerio Público para hacer oficial la localización de su hijo, refirió que recibió una llamada de un familiar que vive en el estado de Nayarit diciéndole que su hijo había llegado a su casa y que se encontraba en buen estado de salud.
Mientras que, Jenifer en entrevista ante el agente del Ministerio Público dijo que salió de su hogar por voluntad propia, ya que pretendía encontrar un trabajo para apoyar económicamente en su hogar, pero conoció a una persona que la convenció de regresar a su casa.
Ambos menores se encuentran en buen estado de salud y han sido reintegrados a su núcleo familiar, por lo que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.
Leave a comment