Toluca, México, 19 de enero de 2017.
Más de 320 niñas y niños mexiquenses disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por lo que pequeños de las comunidades de San Felipe del Progreso, San José del Rincón, El Oro , Ixtlahuaca, Jocotitlán y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del DIFEM, también participaron en diversos juegos interactivos para conocer la cultura de la prevención en materia de seguridad.
Así que la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas (UVCSRP), perteneciente a la CES, fue la encargada de realizar el celebración a los menores. Al respecto, el comisionado Eduardo Valiente resaltó el compromiso de salvaguardar la seguridad de la población, particularmente la de las niñas y niños, considerada como uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Durante la convivencia, los pequeños interactuaron con los integrantes de las diferentes unidades que conforman la CES, como el perro Chuster, que mostró sus capacidades en la localización de explosivos y enervantes.
Leave a comment