Tlalnepantla, México, 29 de octubre de 2015.
Al inaugurar una tienda departamental en Plaza Tlalnepantla, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la llegada de este tipo de inversiones al Estado de México, son un signo de que las circunstancias económicas y sociales, en el país y la entidad, están por la ruta correcta y caminan por buen sendero.
El titular del Ejecutivo estatal destacó la alianza de su administración con los empresarios y para la agilización de trámites para la apertura de negocios, a fin de que la inversión no se detenga. Esta acción, dijo, ha permitido que el estado encuentre en el lugar número 9 entre las 32 entidades del país, en el estudio Doing Business, que realiza el Banco Mundial, por lo que el estado es cada vez más atractivo para que empresarios nacionales e internacionales inviertan y generen empleos.
Además, Eruviel Ávila dio a conocer que la empresa Liverpool, la cual ya cuenta con 13 tiendas departamentales en la entidad, e invertirá en el Estado de México más de 2 mil 200 millones de pesos para ampliar otras sucursales de esta cadena empresarial.
Asimismo, construirá dos fábricas en Chimalhuacán y Texcoco, acción que generará más de 6 mil 600 empleos, e hizo votos para que las inversiones que han hecho les reditúen, en beneficio de los trabajadores de este consorcio.