Zumpahucán , México, 16 de septiembre del 2015.
Con el fin de agilizar el flujo vehicular, descongestionar la circulación del transporte pesado en el centro de Zumpahuacán y disminuir los tiempos de traslado de las personas, el gobierno estatal entregó el libramiento de Santiaguito a Santa María.
Al respecto, Alfredo Torres, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en su carácter de presidente del gabinete regional VII- Ixtapan de la Sal, informó que dicha obra se trata de un compromiso del gobernador Eruviel Ávila con los vecinos de este municipio, quienes podrán estar más tiempo con sus familias.
Refirió que la puesta en marcha de este libramiento que es de casi 4 kilómetros de asfalto en los que se invirtieron 57 millones de pesos, beneficiará a más de 20 mil mexiquenses, que podrán circular por esta vía.
Además, el secretario hizo hincapié en que la coordinación de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno y el interés de servicio y trabajo del director general de la Junta Local de Caminos, Rubén Bringas, permitió que esta obra se concluyera. Puntualizó que invertir en infraestructura en materia de comunicaciones fortalece a los mexiquenses, pues la entidad se vuelve más competitiva y ello permite la llegada de más inversiones y, por consecuencia, la creación de más fuentes de empleo.