Nezahualcóyotl, México, 01 de octubre de 2017.
Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres hombres que portaban un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
La detención se registró cuando personal de la Coordinación de Grupos Tácticos de la SSEM patrullaban las inmediaciones del Bordo de Xochiaca, con el objetivo de inhibir el robo de vehículos, donde escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Por tal motivo los oficiales se dirigieron al lugar, donde también acudieron policías municipales de Nezahualcóyotl, ubicando a tres sujetos que supuestamente estaban armados y que al parecer intentaron disparar en contra de los oficiales.
Al ver la supuesta amenaza, los agentes de Grupos Tácticos inmediatamente sometieron a los sospechosos, quienes dijeron llamarse Pedro Uriel N., Bryan N., y Marco Aurelio N., de 30, 21 y 35 años de edad, respectivamente, asegurándoles un arma de fuego corta y cinco cartuchos útiles.
Los detenidos y el arma de fuego fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público del municipio de Nezahualcóyotl donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica de los implicados por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.
Leave a comment