Naucalpan, México, 21 de diciembre del 2016.
La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila acudió la tarde de este miércoles a visitar a los familiares de los pacientes internos en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde escuchó una explicación de la evolución de los pacientes internos en el nosocomio, y acompañó al director del mismo a visitar, a la distancia, a algunos de ellos.
Por lo que los familiares agradecieron a Isis Ávila todo el respaldo que el gobernador Eruviel Ávila les ha dado desde el miércoles, con la atención prestada, en el caso del hospital de Lomas Verdes por parte del personal de la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Salud y la Dirección de Gobierno.
Además, instruyó la entrega de apoyos como cobijas y ropa caliente para que los familiares de los pacientes hospitalizados no tengan frío en las noches, y Francisco González, secretario de Infraestructura, pidió apoyar con alimentos a los familiares.
Por otro lado, Isis Ávila pidió el respaldo al Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, para se otorgue ropa a quienes no quieren separarse del hospital, y puedan asearse durante su permanencia en el hospital.