Toluca, México 2 de diciembre de 2016.
La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila, en compañía de su pequeña hija Majito, y más de 100 niños del Centro de Asistencia Social, encendió el tradicional árbol de Navidad en las instalaciones del organismo, en una velada mágica con cánticos de villancicos, luces multicolores y los mejores deseos para recibir la Navidad con alegría y paz.
El árbol tiene 17 metros de altura, está decorado con más de 3 mil pequeñas luces, 200 mega esferas, 10 caritas representativas de la población, 70 estrellas e igual número de moños, además está rodeado de dos trenes iluminados, galletas de jengibre, soldados, paletas y cajas de regalo, que iluminaron los rostros de la gran familia DIF. Esto, con el fin de recordar la importancia de la unión familiar, el respeto al prójimo y el alumbrar nuestras vidas para alcanzar nuestros sueños, dijo Isis Ávila.
Por lo que invitó a los asistentes a disfrutar de la Navidad, rodeados del cariño de la familia y les deseó el mejor porvenir para el año venidero. Al término del evento, los asistentes convivieron en una verbena en la cual disfrutaron de antojitos, ponche y caramelos en las instalaciones del DIFEM, ubicadas en la esquina de Paseo Colón y Tollocan, donde el árbol, así como un tradicional nacimiento, permanecerán hasta el próximo 7 de enero de 2017.