Tenancingo, México, 23 de enero de 2015.
Con el objetivo de reforzar la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de 28 escuelas de este municipio, la Secretaría de Desarrollo Urbano entregó materiales, equipo de cómputo, muebles sanitarios, impermeabilizante y losetas, en beneficio de más de 3 mil alumnos de diferentes niveles escolares en Tenancingo.
Alfredo Torres, titular de la dependencia, aseguró que el material consiste en 256 toneladas de cemento, 11 juegos de baño, 350 metros cuadrados de loseta, block, mortero, varilla, estribos, computadoras y 50 cubetas de impermeabilizante, que forma parte de la demanda que los profesores plantearon y que servirán para que cada día haya mexiquenses mejor preparados.
En su carácter de presidente de la región Ixtapan de la Sal, también otorgó 100 toneladas de cemento para mejorar calles de las comunidades de Tecomatlán, Acatzingo, La Compuerta, San Martín Coapaxtongo, San Nicolás, entre otras. Además, en las localidades de Tepalcates, San Francisco, Ixpuichapan, Los Morales y San Gabriel, se entregaron 800 canastas alimenticias.