• Reactiva citas electrónicas para controlar actividades en oficinas y resguardar la salud de usuarios y servidores públicos.
• Ha mantenido sus servicios a través de medios de contacto electrónicos y de módulos itinerantes.
San Antonio la Isla, Estado de México, 8 de marzo de 2021. Debido a la importancia que tiene para las familias del Estado de México contar con la seguridad jurídica sobre su patrimonio, el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) anuncia la reactivación del sistema de citas electrónicas en http://imevis.edomex.gob.mx/, para respetar el aforo de usuarios en las oficinas de sus 12 delegaciones regionales.
Mariano Camacho San Martín, Director General del Imevis, organismo descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, indicó que no se han detenido los servicios, tales como la regularización del patrimonio o el mejoramiento de la vivienda, por el contrario, han buscado mecanismos para adaptarlos a las medidas dictadas por las autoridades de salud competentes.
Con las citas electrónicas, los usuarios tienen la opción de elegir el día y la hora que más les convenga, con lo que se controla el acceso a las oficinas para resguardar la salud de los usuarios y de los servidores públicos que laboran en el instituto.
Se invita a acudir con puntualidad a la cita, utilizar cubrebocas y/o caretas, así como cumplir con las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud en las áreas de servicio al público, tales como guardar sana distancia y usar gel antibacterial.
El Imevis cuenta con 12 delegaciones para brindar atención personalizada a los habitantes de los 125 municipios del Estado de México, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Cabe destacar que a través de este sitio web se han mantenido los trámites, además, el equipo Imevis con sus módulos itinerantes, se suma a las Caravanas por la Justicia Cotidiana que recorren el territorio mexiquense para acercar a las familias la información, asesoría y acompañamiento que requieran.