Toluca, México, a 04 de mayo de 2014.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió un auto de vinculación a proceso en contra de Pedro Erick González Parra, probable responsable del feminicidio de quien fuera su esposa, Adriana Cervantes Martínez.
Las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público, fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en contra de González Parra, como probable responsable del delito de feminicidio y estableció un término de 3 meses para el cierre de investigación.
Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de Adriana Cervantes Martínez, quien fuera encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Barrio de San Juan, municipio de Tultitlán, el pasado 13 de abril.
El Representante Social integró una Carpeta de Investigación por el feminicidio y se encargó de reunir las pruebas necesarias para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del involucrado, mandato judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes Ministeriales.
Leave a comment