Toluca, México, 13 de noviembre de 2015.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó una expo-venta con motivo del Buen Fin, para apoyar la economía familiar de los servidores públicos y a la vez, recaudar fondos.
Por lo que más de 18 stands se colocaron en la explanada del edificio central de la PGJEM, donde se promovió la comercialización de artículos y productos elaborados por artesanos y comerciantes mexiquenses. Así, la expo-venta, organizada por la Unidad del Voluntariado de la Procuraduría de Justicia estatal, se realiza este viernes en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con la comercialización de diversos productos, artículos y alimentos, desde postres y helados artesanales hasta ropa, calzado y joyería.
Además, se pueden adquirir manualidades elaboradas por artesanos como marcos de madera, licores regionales, prendas de vestir bordadas, artículos de cuero y piel de conejo así como coloridas pinturas para decoración de interiores. Asimismo, se ofertan terrarios, artículos decorativos y de uso personal.
Cabe señalar que, la Unidad del Voluntariado de la PGJEM realiza esta expo-venta con la finalidad de recaudar fondos para las diversas actividades de labor social que lleva a cabo la institución. Mientras que, el Buen Fin se realiza en nuestro país, del 13 al 16 de noviembre, como parte de un esfuerzo conjunto del gobierno y el sector privado para apoyar la economía de las familias y fortalecer el mercado interno, a través de un consumo responsable.
Leave a comment