Estado de México, 6 de marzo de 2017.
El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), en colaboración con la Fundación Starkey ha entregado más de 30 mil auxiliares auditivos a personas de escasos recursos de los 125 municipios del Estado de México, en lo que va de la administración estatal.
Al respecto, Norma Ponce, vocal ejecutiva del CEMyBS, detalló que los auxiliares entregados le han devuelto a los mexiquenses la posibilidad de desarrollarse e integrarse a su entorno. Dijo que junto con la Fundación Starkey, ponen el 95 por ciento, para que las personas de escasos recursos puedan acceder a este beneficio pagando únicamente 400 pesos.
Por su parte, William Austin, presidente de la Fundación Starkey, aseguró que seguirá trabajando con la actual administración estatal para continuar con una segunda entrega a finales de este año, además destacó que su fundación llegó a la meta de 1 millón de aparatos auditivos entregados en más de 22 países, incluyendo a la entidad.
Para ser beneficiarios de este programa, las personas pueden comunicarse a la Línea del Adulto Mayor del CEMyBS 01800 82 38 580.