Almoloya de Alquisiras, México 10 de octubre del 2014.
Para ofrecer una educación de calidad a los niños y jóvenes mexiquenses, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, entregó dos aulas y módulos sanitarios al Jardín de Niños “Fray Servando Teresa de Mier”, de la comunidad de Aquiapan, así como un salón de clase para la escuela primaria “Alfredo del Mazo Vélez”, en la localidad de Barranca Cuautillos.
El secretario de Desarrollo Urbano y presidente del gabinete regional VI Ixtapan de la Sal, destacó que para el gobernador del Estado de México, invertir en educación es una prioridad, por eso destina uno de cada tres pesos a este rubro, con el fin de tener mexiquenses mejor preparados.
El funcionario estatal afirmó que no hay mayor satisfacción como servidor público, que poder ser útil a las personas, por ello recorre las comunidades más alejadas de la entidad, para conocer sus necesidades y atenderlas.
Además, entregó 275 canastas alimentarias en beneficio de igual número de familias de escasos recursos, que se suman a los de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y abonarán a la nutrición de estos mexiquenses, e inauguró la pavimentación del acceso y protección perimetral del Centro de Salud de Rancho los Pérez.