Tultitlán, México, 9 de julio de 2013.
En el Estado de México, las mujeres son apoyadas con programas de legalidad, salud, alimentación, desarrollo personal, entre otros, con el objetivo de hacer valer sus derechos, y para que tengan más y mejores oportunidades.
Así, lo dijo el gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante el otorgamiento de apoyos de las Acciones para la Mujer, en el municipio de Tultitlán; ahí el mandatario entregó despensas, becas para mujeres con VIH o cáncer; laptops, microcréditos, becas para estudiar en el extranjero, entre otros. Ávila Villegas destacó que estas Acciones para la Mujer serán permanentes durante su administración.
En este evento, también se instaló una feria de salud, donde se aplicaron vacunas, exámenes para detección de diabetes, hipertensión arterial, colesterol, triglicéridos, y se atendió a mujeres embarazadas.
Eruviel Ávila estuvo acompañado por Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social; César Nomar Gómez Monge, titular de Salud; la alcaldesa de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, así como diputados locales y federales.