Toluca, México, 29 de junio de 2017.
Empresarios del Valle de Toluca reconocieron el trabajo del Gobierno del Estado de México para impulsar la Mejora Regulatoria y el Dictamen Único de Factibilidad, que han permitido a los dueños de negocios realizar sus trámites de manera ágil y sencilla, además de evitar la corrupción e incrementar la llegada de inversiones.
Patricio González, presidente de Bares y Restaurantes, afirmó que durante estos años se dieron los pasos necesarios para facilitar la apertura de negocios y obtener licencias de funcionamiento.
Por ello, Adrián Fuentes se reunió con el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, que dirige David Tapia, y con representantes de organizaciones empresariales, a quienes reconoció el trabajo coordinado, que ha generado que programas como la entrega de vales de útiles escolares y la Mejora Regulatoria, los cuales están dando buenos resultados.
Por su parte, Hugo Ávila, dirigente de los Papeleros, dijo que el programa de vales de útiles escolares ha beneficiado durante tres años a los dueños de estos establecimientos, y resaltó que tan solo este ciclo escolar, se espera que con este programa obtengan 500 millones de pesos. En tanto, Marco Martínez, líder de la Asociación de Hoteleros, señaló que con la apertura del Centro de Convenciones de Toluca, la capital mexiquense se convierte en un punto de reunión interesante para los empresarios.