Aculco, México, 9 de junio de 2017.
Para mejorar la imagen urbana y acercar servicios gratuitos de salud como consultas de medicina general y de odontología, además de cortes de cabello y reparación de equipos electrónicos a la población de Santa Ana Matlavat, en Aculco, elementos del Ejército Mexicano iniciaron en esta localidad, trabajos de labor social.
Del 5 al 9 de junio, con personal especializado e instalados en la escuela primaria Cuauhtémoc de Santa Ana Matlavat, elementos pertenecientes la 22a. Zona Militar, brindaron más de 200 consultas médicas y odontológicas, 27 extracciones dentales, entregaron más de mil 250 piezas de medicamento, repararon más de 50 equipos electrónicos como televisores, y pintaron más de dos mil 500 metros cuadrados de fachadas de instituciones educativas y de hogares.
Además de brindar servicios a la comunidad, los soldados del Ejército Mexicano pudieron convivir con niños y adultos mayores a lo largo de estos cinco días, donde los pobladores de la región, aparte de mostrar agradecimiento a los militares, se sumaron con palas, picos y brochas para mejorar las condiciones de su comunidad.
Leave a comment