Huixquilucan, México, 5 de agosto de 2014.
En la clausura de los cursos regulares de las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO´s) del Estado de México, Javier García, secretario del Trabajo, dio a conocer que este semestre egresaron cerca de 50 mil mexiquenses que acudieron a los diversos talleres que se imparten en los 42 planteles de esta institución, y entregó más de un millón de pesos en equipamiento para los planteles de Atizapán de Zaragoza y Huixquilucan.
Javier García precisó que el equipo es para los talleres de gastronomía, confección versátil de prendas, cultora de belleza, computación y mecánica automotriz de Atizapán de Zaragoza; mientras que para el plantel de Huixquilucan son para los talleres de gastronomía, confección versátil de prendas, cultora de belleza, computación e inglés.
El secretario estatal agregó que la capacitación es una de las herramientas para generar más empleos, por lo que exhortó a los egresados a seguir adquiriendo conocimientos y mejorar su calidad de vida.
Además, inauguró la EXPO EDAYO en el Jardín Cultural de Huixquilucan, la cual forma parte de una serie de exposiciones regionales para difundir los programas de capacitación que ofrece el gobierno mexiquense, a través de estas escuelas.