Toluca, México, 25 de mayo de 2015.
El Estado de México cuenta con paz social, lo cual es idóneo para que el proceso electoral del 7 de junio transcurra con tranquilidad, afirmó el secretario general de Gobierno.
El secretario general de Gobierno indicó que la administración estatal está en constante comunicación con las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para evaluar las condiciones de seguridad con las que se lleva a cabo el proceso electoral, así como analizar las previsiones que se tomarán para el día de dicha jornada.
Además, informó que el traslado de la documentación electoral en la entidad, se realizó sin ningún incidente, y destacó que se apoyó a institutos electorales de otros estados para llevar a cabo esta acción, en caso de que tuvieran que pasar por algún municipio mexiquense.
Por lo que el funcionario estatal agregó que los tres niveles de gobierno trabajan en coordinación y colaboración, para que la jornada electoral transcurra en completa paz.