Colima, Colima, 31 de octubre de 2014.
Los gobernadores Eruviel Ávila y Mario Anguiano, inauguraron la Feria de Todos los Santos Colima 2014, que en su edición 77 tiene como invitado especial al Estado de México, con el fin de mostrar parte de su riqueza y atractivos culturales, naturales y económicos mexiquenses, así como establecer lazos para un intercambio turístico, permitiendo fortalecer el hermanamiento que existe entre ambas entidades.
Al agradecer al gobernador Mario Anguiano la invitación a esta feria, el titular del Ejecutivo estatal señaló que Colima sobresale a nivel nacional en diversos rubros, entre ellos, el ser considerado como un lugar óptimo para realizar negocios, ya que se ha mantenido en el primer lugar en el estudio del Banco Mundial, denominado Doing Business.
Por su parte, Mario Anguiano, hizo énfasis en el trabajo de su homólogo mexiquense, ya que durante su gestión, en el Estado de México más de 396 mil mexiquenses han mejorado su calidad de vida, de acuerdo al Coneval, la eficiencia en servicios públicos y su avance al lugar 9 en el estudio Doing Business.
La Feria de Todos los Santos Colima 2014, que también tiene como invitado especial a Taiwan, es una celebración única por su colorido y riqueza cultural, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 17 de noviembre del presente año. En el módulo del Estado de México, dentro de esta feria se dan a conocer los atractivos más destacados en materia turismo, desarrollo agropecuario y desarrollo económico.