Coacalco, México, 23 de junio de 2014.
Un cabezazo de Rafael Márquez hizo levantarse de su asiento a miles de mexicanos, entre ellos al gobernador Eruviel Ávila, quien junto con cientos de aficionados del municipio de Coacalco, celebró el gol que abrió la puerta para que México avanzara a octavos de final en el Mundial Brasil 2014.
Al interior de la Unidad Deportiva de Villa de las Flores, el titular del Ejecutivo estatal fue recibido con porras y alegría que reflejaban el optimismo de más de mil personas que llegaron a este punto para disfrutar el partido de la selección mexicana, destacando la asistencia de adultos mayores, jóvenes, niños, personas con capacidades diferentes y comerciantes, todos unidos en el grito de ¡México, México, México!
El calor humano, el ruido de las trompetas y matracas no se dejó esperar, ambiente que se volvió la constante durante todo el partido, y que al medio tiempo dio la oportunidad para que Eruviel Ávila saludara a los coacalquenses, reafirmándoles su compromiso por trabajar en conjunto con el Gobierno de la República y con el ayuntamiento, para mejorar las condiciones de este municipio.
Además, les informó que en este día dio el banderazo de inicio de los trabajos de colocación de pavimento hidráulico en la Avenida Eje 8, y que la construcción de los hospitales General Héroes y de Oncología se encuentran en proceso para ser inaugurados próximamente. Finalmente, el juego terminó con un triunfo que colmó de alegría este inicio de semana a nivel nacional.