Donato Guerra, México, 15 de febrero de 2015.
El secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional XV Valle de Bravo, Heriberto Ortega Ramírez, entregó apoyos agropecuarios y sociales a más de 120 familias de este municipio.
Precisó que las láminas de fibrocemento entregadas son para tener un mejor techo que les proteja de las inclemencias del tiempo; mientras que los tinacos son para la disponibilidad de agua tanto en el hogar, como para promover la agricultura familiar, mediante la producción de hortalizas para el autoconsumo; como lo hacían las familias de antaño.
De igual forma, para complementar el ingreso de las mujeres de 19 a 59 años de edad, que se encuentran en condiciones de pobreza multidimensional, entregó más de 150 tarjetas del Programa Mujeres que Logran en Grande, porque dijo, para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, es prioritario el bienestar de quienes son pilar fundamental de las familias.
Anunció que próximamente el Ejecutivo estatal dará a conocer las 10 acciones prioritarias para el campo, cuyo objetivo es tener un campo mexiquense más productivo.