Toluca, México, 6 de enero de 2015.
Representantes de líneas de transporte público del Valle de Toluca, adheridas a la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo (CANAPAT), reconocieron el trabajo operativo desarrollado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), Policía Federal y direcciones de seguridad pública municipales de la región, que permitieron disminuir la incidencia delictiva durante la temporada vacacional de diciembre pasado.
Agremiados a esta asociación reportaron saldo blanco en las actividades correspondientes al transporte foráneo y la disminución significativa de la incidencia delictiva en regiones urbanas del Valle de Toluca.
Durante la Primera Reunión Interinstitucional de Prevención de Accidentes y Asaltos de Autotransporte de Pasaje y Turismo de la Región, el inspector José Jaime, titular de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, y Daniel Kildares, subdirector Operativo del Valle de Toluca de la Policía Estatal, agradecieron el reconocimiento y coincidieron en la importancia de fomentar la denuncia entre los operadores del transporte público para el combate a la delincuencia.
Odilón López, delegado de CANAPAT para el Estado de México, invitó a los representantes de las diferentes líneas de transporte a continuar contribuyendo con información sobre las incidencias que viven sus empresas y reconoció la labor de las autoridades de los tres niveles de gobierno. Además, acordaron continuar trabajando de manera conjunta y facilitar el trabajo operativo de las instituciones policiacas.
Leave a comment