Toluca, México, 4 de septiembre de 2013.
En su primer acto como presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila Muñoz encabezó el festejo del adulto mayor, donde aseguró que trabajará con entrega y voluntad para coadyuvar en las acciones del gobierno estatal en beneficio de este sector de la población.
Ante abuelitos de los 125 municipios de del Estado de México, Isis Ávila destacó la apertura de dos clínicas de atención geriátrica en Ecatepec y Jilotepec, las cuales se sumarán a siete más que se concluirán en el 2014 en los municipios de Chalco, Cuautitlán, Tlalnepantla, Zumpango, Ixtapan de la Sal, Melchor Ocampo y Huixquilucan.
Además, destacó la Universidad de la Experiencia, que fue un compromiso del gobernador mexiquense, con rectoría en Ecatepec, la cual permitirá a los adultos mayores desarrollarse en las áreas de idiomas y tecnologías de la información.
La presidenta del DIFEM junto con Caritina Saénz Vargas, directora general del organismo, entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones y andaderas; reconociendo a los adultos mayores como los pilares de las familias mexiquenses, quienes han construido una entidad grande y fuerte.