Toluca, México, a 16 de marzo de 2014.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 61 años de prisión para Valente Villavicencio González, sujeto que en febrero de 2012 robó un camión de la empresa Gas Imperial en el municipio de Xonacatlán y asesinó a un menor de 15 años de edad, que acompañaba al chofer de la unidad.
Las pruebas aportadas por el Representante Social fueron tomadas en cuenta por un Juez con sede en Lerma, quien dictó la sentencia condenatoria en contra de Villavicencio González, por el delito de robo con la modificativa agravante de haber causado la muerte.
El sentenciado también deberá pagar una multa de 42 mil 500 pesos como reparación del daño a favor de la empresa Gas Imperial y la cantidad de 98 mil 481 pesos como reparación de daño material y moral a favor de la madre del hoy occiso, en tanto sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Las investigaciones hechas por elementos de la PGJEM precisaron que Villavicencio González es responsable de los hechos ocurridos en febrero de 2012, en la colonia Centro del municipio de Xonacatlán.
Leave a comment