Toluca, México, a 21 de diciembre de 2014.
El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de dos sujetos, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que fueron condenados a 21 años y ocho meses de cárcel.
Los sentenciados están identificados como Samuel y Juan José de apellidos Isidro Orta, y son responsables de un homicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer vecina del municipio de Ixtlahuaca, quien recibió varios impactos de arma de fuego.
En aquella ocasión, los dos sentenciados viajaban a bordo de un vehículo del servicio público taxi y a bordo de la unidad le dieron alcance a la mujer, quien conducía una camioneta, y le dispararon provocándole diversas lesiones que fueron atendidas en un nosocomio de la zona.
Samuel y Juan José Isidoro Orta, fueron asegurados por Agentes Ministeriales de la PGJEM, en el mes de marzo del año 2013, e ingresados al Penal de Ixtlahuaca acusados de tentativa de homicidio. Cabe mencionar que ambos individuos también están acusados de dos homicidios.
Leave a comment