Cuautitlán Izcalli, México, 2 de diciembre de 2014.
Cuatro empleados de una tienda departamental, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de intentar robar mercancía de la misma empresa, con valor aproximado de 100 mil pesos.
La llamada de auxilio que realizó el gerente de embarques de un centro de distribución, movilizó a los agentes estatales al municipio de Cuautitlán Izcalli, para atender la solicitud.En el lugar, el denunciante señaló que cuatro empleados del centro de distribución subieron mercancía adicional, valuada en casi 100 mil pesos, al embarque correspondiente a un camión de reparto.
Además, intentaron convencer al conductor para que les ayudara a sacarla y se las entregara posteriormente, por lo que le darían un pago.Por lo que el chofer se negó a participar en estos actos y dio aviso al gerente de embarques, quien pidió el apoyo para asegurar a Alejandro Hernández Monroy, Pedro Adolfo Álvarez Fermín, Iván Santillán Gutiérrez y Daniel Iván Mora Ramírez.
Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se inició la carpeta de investigación 493510051175214, por el delito de robo.
Leave a comment