Cuautitlán Izcalli, México, 13 de enero de 2016.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a dos sujetos luego de que supuestamente robaron un vehículo.
Durante un operativo de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Industrial San Martín Obispo, personal de la CES detectó un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y detrás de él otro automóvil, cuyo conductor se detuvo al notar la presencia policiaca para solicitar apoyo. A decir de la persona, las personas que circulaban delante de ellos lo habían despojado de su automóvil, así que se inició la persecución para detener a los probables responsables.
Luego de ser perseguidos por algunas calles, los tripulantes del vehículo perdieron el control y se impactaron contra una valla, cayendo a un desagüe, y ocasionando lesiones en una persona que se encontraba en el lugar al momento del impacto, la cual fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital en Lomas Verdes para su recuperación.
Finalmente, se logró la detención de Armando Rodríguez Tovar y Ariel Alonso Aguilar, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima, como las personas que lo despojó de su automóvil. Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.
Leave a comment