Cuautitlán, México, 26 de mayo de 2016.
Tres personas que sustraían gasolina de forma ilegal de una bomba despachadora, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en atención a una denuncia ciudadana.
Agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la CES, acudieron durante la madrugada del pasado martes a la colonia Centro del municipio de Cuautitlán, en atención a un reporte que indicaba la presencia de tres sujetos que estaban robando combustible en la gasolinera ubicada en la zona.
En el lugar fueron detenidos Alberto N., Ricardo N. y Ulises Josué N., el primero se identificó como despachador de la gasolinera, quienes aparentemente realizaron una conexión en una bomba despachadora, sustrayendo gasolina que colocaban en varios contenedores de diferentes tamaños.
En el lugar también se aseguró una camioneta con placas de circulación MTK 7072, donde los detenidos tenían otros contenedores presumiblemente para llenarlos con el combustible.Estas personas fueron señaladas por un representante de la citada gasolinera, quien refirió que a través del circuito de vigilancia con que cuenta la estación, detectaron la actividad ilícita.Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
Leave a comment