Jilotepec, México, 07 de julio, 2016.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a una persona por el presunto delito de usurpación de funciones, esto en apoyo a la circulación vial del tramo que está en construcción de la carretera Jilotepec –Maravillas en el kilómetro 2, a la altura del paraje desviación a Las Manzanas.
En este sitio, se percataron de un carro color blanco con placas de circulación PYT-4107, con vidrios polarizados, el cual hizo caso omiso a la indicación. Se le marcó el alto total a Iván N., el cual se identificó como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con una credencial de esta compañía, la cual expiró en 2008.
Al solicitarle la revisión del automóvil se encontraron 4 rollos de cable de CFE con una longitud de 1.90 metros, 1 medidor, 3 candados de seguridad violados, una camisola y un par de guantes de lona, material probablemente de procedencia ilícita. Por lo que al conductor se puso a disposición del Ministerio Público Federal (PGR) por el presunto delito de usurpación de funciones.
Leave a comment