Jilotepec, México, 22 de abril de 2016.
Resultado de acciones preventivas y de vigilancia que desarrolla la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se puso a disposición de la autoridad ministerial a dos personas que viajaban en un vehículo que simulaba un auto oficial al servicio de las instituciones de seguridad pública.
Sobre la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, a la altura de la desviación a Doxhicho, municipio de Jilotepec, los oficiales se percataron que se aproximaba un vehículo color blanco, con parachoques y vidrios polarizados, con placas de circulación MXN 9312, sin distintivos visibles de alguna corporación policial. Por lo que se le marcó el alto a los ocupantes, quienes fueron cuestionados si pertenecían a alguna dependencia policiaca, respondiendo negativamente.
Además, al practicarles una revisión preventiva, en el interior de la unidad se ubicó una torreta de uso exclusivo para vehículos de emergencias y autopatrullas, así que fueron detenidos los que se identificaron como Rodrigo N. y Hedilberto N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que se determine su situación jurídica.
Leave a comment