Tenancingo, México, 20 de noviembre de 2013.
En el marco del operativo “Langosta” que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para reforzar los operativos de prevención y combate al delito, fueron asegurados tres presuntos distribuidores de enervantes, quienes al momento de su captura portaban armas de fuego y bolsas con posible droga.
Los implicados fueron detenidos en el municipio de Tenancingo y se identificaron como Luis Antonio Padilla Tapia, Julio Rodríguez Velasco y Miguel Ángel Cruz Mejía, de 21, 32 y 28, esto durante una revisión de rutina, donde los agentes encontraron entre las pertenencias de los asegurados cuatro bolsas y 11 envoltorios que contenían hierba con características similares a la marihuana, que en suma daban 4 kilos con 200 gramos, así como dos armas de fuego, una de ellas calibre .9 mm., y un revólver calibre .38 mm. Súper, y dos cartuchos útiles.
Detenidos y objetos incautados, fueron presentados en el Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.
Leave a comment