Chalco, México, 23 de diciembre de 2016.
Con trabajos coordinados entre los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y la Base de Operación Mixta (BOM), instalada en el municipio de Chalco, se logró detener a tres hombres que presuntamente podrían estar involucrados en el delito de robo con violencia.
Lo anterior luego de atender una denuncia por parte de dos personas que señalaron que presuntamente tres hombres, minutos antes los habían despojado de tres equipos de telefonía celular, con lujo de violencia, en la colonia San Antonio.
Por lo que los agentes realizaron un dispositivo de seguridad para localizar a los presuntos delincuentes, logrando detener a Eleazar N., Ulises N. y Uriel N., quienes fueron reconocidos plenamente por las víctimas.
Así que los implicados, las personas afectadas y los teléfonos celulares, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.
Leave a comment