Tultitlán, México, 7 de marzo de 2015.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), capturaron a dos personas en el momento que trataban de despojar de sus pertenencias al conductor de un taxi en el municipio de Tultitlán.
Durante un recorrido de seguridad en avenida Insurgentes en la colonia Benito Juárez, los elementos policiacos se percataron que el conductor de un vehículo de servicio público, les realizaba señales con las manos tratando de llamar su atención y encendiendo de manera intermitente las luces del auto tipo Tsuru.
Al aproximarse el conductor descendió rápidamente y señaló a dos personas que estaban dentro del auto, informando que lo abordaron pidiéndole el servicio y luego intentaron despojarlo de sus pertenencias, además dijo que traían un arma de fuego y un objeto punzo cortante.
Al realizarles una revisión a los que dijeron llamarse Francisco Javier Paredes Fuentes y Adrián Navarrete Cruz, de 27 y 18 años de edad, se les decomisó un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cuchillo, un pasamontañas y algunas pertenencias de la víctima.
Leave a comment