Tenancingo, México, 19 de agosto de 2015.
Durante la aplicación de un operativo de vigilancia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, y policías ministeriales, capturaron a un hombre como probable responsable del delito de robo a un comercio, en el municipio de Tenancingo.
Agentes de ambas instituciones fueron informados por el propietario de un local comercial, que minutos antes un sujeto lo amagó con un objeto punzo cortante y le robó mercancía con valor aproximado a los 2 mil pesos. El afectado señaló que uno de sus clientes se percató del robo, y salió tras el probable responsable por lo que metros adelante se encontraban forcejeando.
Por lo que los uniformados de la CES y policías ministeriales se trasladaron de manera inmediata a la calle Lerdo en la colonia Centro y frente a una sucursal bancaria se detectó a dos personas en riña y al separarlos, el propietario del comercio afectado señaló a uno de ellos como el autor del delito, asegurando a Hugo Rangel Vázquez, el cual portaba una navaja, y una mochila donde se encontraba la mercancía supuestamente robada consistente en gorras y cangureras.
Por esta razón el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 130030830086815, por el delito de robo con violencia.
Leave a comment