Toluca, México, a 02 de febrero de 2014.
Félix Cruz Sánchez Uribe, fue detenido en Querétaro por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y aborto, por lo que fue vinculado a proceso por la autoridad judicial.
Sánchez Uribe luego de ser trasladado al Estado de México fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenango del Valle, en donde un juez lo procesó por el feminicidio de Yanin Coral Valencia Luna, quien tenía dos meses de embarazo.
El probable responsable fue detenido en Querétaro, mediante los convenios de colaboración entre las Procuradurías de Justicia de todo el país y de acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que los hechos ocurrieron en agosto de 2012, en el interior de un domicilio del municipio mexiquense de San Miguel Chapultepec, que debido a una discusión se derivó la muerte de Valencia Luna.
Por lo que, el cuerpo de la mujer fue localizado sin vida en el interior de un vehículo compacto, en la colonia Las Américas, de San Miguel Chapultepec y por estos hechos el agente del Ministerio Publicó integró la Carpeta de Investigación correspondiente al ilícito.
Leave a comment