Toluca, México, 10 de julio de 2015.
Derivado de diversas acciones de investigación realizadas en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Tultitlán, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM detuvieron a 12 sujetos, quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud.
En un primer operativo realizado en la colonia Centro Urbano, del municipio de Cuautitlán Izcalli, Policías Investigadores de la PGJEM aseguraron a Uriel Aldair Chagolla Solís, quien llevaba consigo una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana. Mediante una movilización policiaca
Siguiendo las labores de investigación, personal de la PGJEM detuvo a Víctor Manuel Ramírez Bautista, Carlos Guerrero Valdez, Luis Lugo Hernández y Joel Gutiérrez Páez, quienes también llevaban consigo envoltorios al parecer de estupefacientes; su captura se llevó a cabo en calles de la colonia Hacienda del Parque. En tanto que Eduardo Pérez Pérez, quien tenía en su poder envoltorios con hierba verde presumiblemente con marihuana, fue asegurado en la colonia Mirador, municipio de Cuautitlán México.
Además, agentes investigadores implementaron un operativo en la colonia Visitaciones, municipio de Melchor Ocampo, con el cual detuvieron a César García Olvera y a Michel Rodríguez Olvera, cuando llevaban consigo dos bolsas al parecer con droga. En el mismo municipio, también fue detenido Edgar Escamilla Romero, quien luego de hacerle una revisión le fue asegurada una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.
Finalmente, elementos de la PGJEM aseguraron a Noé García Álvarez, quien tenía envoltorios al parecer con marihuana. Su detención fue realizada en el barrio de Nativitas, municipio de Tultitlán. Los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de ponerlos a disposición de un juez, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Leave a comment