Toluca, México, a 01 de agosto de 2015.- Derivado de diversos operativos implementados por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, se llevó a cabo la detención de cinco individuos, quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud.
En una primera movilización policíaca realizada en la colonia Prado Sur, municipio de Tultitlán, fue posible la detención de Jonathan Aron González Rentería, al momento en que llevaba consigo una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.
Agentes Investigadores de la PGJEM aseguraron además a Rafael Buendía García, de 40 años de edad, quien de igual forma tenía en su poder un envoltorio con hierba verde, al parecer marihuana.
En otro operativo realizado en la colonia Bello Horizonte, en el mencionado municipio, elementos de esta Institución capturaron a Martín López Ramírez, de 28 años de edad, quien durante la detención llevaba consigo un envoltorio al parecer con estupefacientes.
Al continuar con los trabajos de investigación, personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense se trasladó a la Avenida Huehuetoca, en la colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde aseguraron a Mario Sánchez Juárez, de 31 años de edad. Tras realizarle una revisión a Sánchez Juárez, le fueron encontrados un cigarro presumiblemente con marihuana, así como un envoltorio supuestamente con droga.
En la misma zona, los servidores públicos detuvieron a Víctor Hugo Sánchez Juárez, de 27 años, quien de igual forma llevaba consigo un envoltorio al parecer con marihuana.
Leave a comment