Toluca, México, 24 de noviembre de 2013.
Eruviel Ávila se reunió con dirigentes de organizaciones sindicales a quienes destacó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada, en un ambiente de concertación, diálogo, apertura y transparencia, con el objetivo de fortalecer el clima de paz laboral que impera en el Estado de México, además de brindar más y mejores oportunidades de empleo a los mexiquenses.
Indicó que este tipo de reuniones permiten estrechar los lazos de cooperación con los sectores productivos de la entidad, además de conocer los puntos de vista y dar respuesta a las principales inquietudes de los integrantes de las diferentes organizaciones gremiales.
Eruviel Ávila manifestó que para garantizar la paz laboral en la entidad, se llevan a cabo diversas acciones, como la modernización del sistema de justicia de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, y aseveró que la figura del seguro de desempleo y la pensión universal, son avances importantes en materia de trabajo y social para la población.
Asimismo, reiteró que actualmente la iniciativa privada invierte más de 50 mil millones de pesos en el Estado de México, y en lo que va del año se han generado más de 35 mil plazas laborales formales.