Toluca, México, 17 de noviembre de 2017.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Jocotitlán, en donde localizaron estupefacientes, además encontraron diversas autopartes, de las cuales se investiga su procedencia.
El cateo se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la carretera San José Boqui Huematla, en el poblado de San José Boqui, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes. Derivado de la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar este punto de venta de droga, y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para este domicilio. En el lugar se encontró lo siguiente:
-Una puerta automotriz
-2 barras antivuelco
-4 puertas delanteras
-Un parabrisas
-Un cristal lateral
-Un medallón
-Un cofre color negro
-Una salpicadera delantera
-16 facias
-5 loderas de color negro
-Una caja con 10 filtros de aire automotrices
-Un eje automotriz
-2 cofres automotriz
-Una puerta trasera
-Una tapa de cajuela
-Una salpicadera delantera
-30 cajas de motores para limpiadores con 27 piezas cada una.
-2 cajas de material médico de tubo de ensayo.
-3 cajas de Unicel con material médico consistente en bolsas de gel marca medixtic
Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan para saber la procedencia de la mercancía encontrada, así como de ser el caso, asegurar a personas relacionadas con algún hecho delictivo.
Leave a comment