Toluca, México, 22 de agosto de 2017.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) asistieron a la Décima Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Operativa Valle de Bravo, donde participaron Alejandro Martí, presidente de la Asociación Civil México “SOS”, y Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal.
Alejandro Martí aseguró que Valle de Bravo es un ejemplo por la coordinación de los tres órdenes de gobierno y que se sienten orgullosos del plan de seguridad que se ha implementado. Mencionó que en este municipio no operan grupos de la delincuencia organizada y la incidencia delictiva que se registra, se ha atendido puntualmente.
Por su parte, Mario Salas, fiscal central de Atención Especializada, invitó a los participantes a fomentar la cultura de la denuncia y continuar trabajando de manera coordinada para obtener los mejores resultados.
En tanto, Mario Carrasco, fiscal regional de Valle de Bravo, destacó los resultados que se han obtenido gracias a la coordinación que se tiene con todos los integrantes. Finalmente, el secretario Enrique de la Madrid dijo que la dependencia a su cargo se suma a las tareas de la Mesa de Seguridad y Justicia. Así que al terminar la reunión se entregaron uniformes y una patrulla.
Leave a comment