Tenancingo, México, 10 de marzo de 2014.
En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con los delitos de daños contra la salud y robo con violencia.
En el municipio de Tenancingo, sobre la carretera Tenancingo–San Andrés Nicolás Bravo, en el kilómetro 1.5, personal de la SSC interceptó a dos sujetos con actitud sospechosa por lo que se les realizó una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias dos bolsas con un kilo de hierba de características similares a la marihuana.
Por tal motivo se capturó a quienes dijeron llamarse Alejandro Sánchez Torres y Freddy Mardonio Castillo Sánchez. Por otra parte, agentes de la corporación detuvieron a Carlos Sánchez Pérez y Raymundo Sánchez Pérez, en la colonia La Soya en el municipio de Tenango del Valle, después de supuestamente haber ingresado a un domicilio para robar, causando daños en la vivienda y despojando a sus residentes de dinero en efectivo.
De igual manera se les decomisó un arma de fuego tipo escopeta, calibre .20, misma que presumiblemente fue utilizada para amagar a las víctimas. En ambos casos, los detenidos y los objetos decomisados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.
Leave a comment