Toluca, México, 23 de febrero de 2017.
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de José Escamilla Guzmán, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla lo condenó a 11 años de prisión.
Los hechos ocurrieron el 30 de agosto del 2016, cuando el ahora sentenciado amagó con un arma de fuego al conductor de una camioneta de una empresa de productos lácteos, y le robó dicha unidad automotriz, en la calle Isla, de la colonia Prado Vallejo, en Tlalnepantla.
De acuerdo con la indagatoria, el asaltante subió al vehículo y se dio a la fuga, pero calles adelante colisionó la camioneta contra dos vehículos estacionados, sitio donde fue aprehendido por elementos de la policía municipal.
Por lo que Escamilla Guzmán fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este delito, y luego lo remitió ante la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal le dictó la condena respectiva.
Leave a comment