Toluca, México, 05 de marzo de 2016.
La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de cinco años y ocho meses de prisión para Miguel Marcos Serrano, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.
Los hechos ocurrieron en abril del año 2015, en la colonia San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan, donde el ahora sentenciado abordó un vehículo del transporte público y amagó con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes les robó sus pertenencias. Sin embargo, Marcos Serrano fue detenido en un operativo conjunto realizado por Agentes de Investigación de la PGJEM y elementos de la policía municipal, en el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES).
Por lo que tras ser asegurado, el asaltante fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego de reunir los elementos de prueba en su contra, lo remitió ante un juez, quien previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.
Leave a comment