Naucalpan, México, 23 de marzo de 2015.
Bajo el Lema “Cruz Roja somos todos y todos podemos ayudar salvando vidas”, en representación de la presidenta municipal Claudia Oyoque, el octavo regidor Héctor Sosa inició a la colecta anual de la Cruz Roja en Naucalpan. Por lo que entregó un donativo a Silvia Olivares, subdelegada estatal y presidenta del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Naucalpan, por 150 mil pesos.
De este modo, invitó a los naucalpenses a sumarse a esta noble labor que emprenden los rescatistas, enfermeras y paramédicos de la Cruz Roja, casi todos voluntarios y que velan por la salud de los ciudadanos, pues los donativos servirán para apoyar la labor que realiza la institución, salvando vidas.
Por su parte, Silvia Olivares señaló que el dinero recaudado será utilizado para mejorar la infraestructura del hospital, como es el área de urgencias, de hospitalización, los quirófanos y en un mediano plazo se pretende modernizar la zona donde se encuentra terapia intensiva.
Agregó que la Cruz Roja de Naucalpan pretende ser un centro regulador de traumatología en el Estado de México, asegurando asistencia y atención pronta a los pacientes que tienen comprometida su salud o la vida.