Ixtlahuaca, México, 13 de febrero de 2017.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron un vehículo con reporte de robo y su mercancía valuada en un millón de pesos; además se detuvo a un probable responsable.
Durante un recorrido preventivo, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la CES fueron alertados de un apoyo, ya que el automóvil de una empresa que transportaba productos de la marca Jafra se había salido de su ruta y había emitido una alerta de robo.
Así que los policías continuaron los recorridos de seguridad y sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, hallaron un vehículo mal estacionado y con la puerta trasera abierta, con características similares al vehículo reportado previamente.
Al acercarse al vehículo, un masculino notó la presencia policiaca y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante. Por estos hechos se detuvo a José N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de robo con violencia, donde se determinará su situación jurídica.
Leave a comment