México, Distrito Federal, 5 de agosto de 2014.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Marina (SEMAR) firmaron un contrato, por medio del cual la empresa cede en comodato al gobierno estatal el Hotel Colorines, ubicado en el municipio de Valle de Bravo. El documento fue firmado por Enrique Ochoa, director general de la CFE, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México y José Vergara, comandante del Cuartel de Alto Mando de la SEMAR.
El gobierno mexiquense solicitó a la CFE el pasado 2 de julio la concesión en comodato del mencionado inmueble, a fin de ser utilizado para establecer la Base de Operaciones de Avanzada de Infantería de la Secretaría de Marina. El contrato tendrá vigencia de un año, con posibilidad de extenderse.
En el marco de la firma del contrato, Enrique Ochoa señaló que la entrega en comodato del hotel contribuirá a garantizar la seguridad en el municipio de Valle de Bravo, así como de sus habitantes y personas que lo visitan. Destacó que Hotel Colorines dará hospedaje a las mujeres y hombres que trabajan para brindar una mayor tranquilidad y bienestar a las familias de esa entidad.
Por su parte, Eruviel Ávila afirmó que gracias a este contrato de comodato, la seguridad en la región de Valle de Bravo será reforzada y añadió que la presencia de los elementos de la Marina Armada de México, propiciará un clima de paz y tranquilidad entre los mexiquenses que habitan y visitan esta zona.
Leave a comment