Toluca, México, a 18 de octubre de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Naucalpan, en donde fue localizada mercancía de la empresa Sigma Alimentos, robada hace unos días.
El cateo fue realizado en atención a una denuncia presentada por personal de la empresa agraviada, mismos que informaron haber sido víctimas de un robo en el municipio de Naucalpan.
Cabe mencionar que derivado del intercambio de información que hay entre la Procuraduría General de Justicia mexiquense y esta empresa, fue posible ubicar un inmueble donde presuntamente se encontraba la mercancía robada por lo que el Representante Social solicitó una orden de cateo para un domicilio localizado en la calle Covarrubias, de la colonia Paraje La Mora, lugar en donde presumiblemente se encontraban los productos hurtados.
En el sitio, los servidores públicos localizaron cajas con diversos productos de consumo como carnes, yogurt y bebidas hidratantes.
Leave a comment