Toluca, México, 12 de julio de 2016.
Luego de un operativo realizado en Tlalnepantla, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Juan Gerardo Avelar Salinas, quien era buscado por autoridades de la Administración para el Control de Drogas, (DEA) por sus siglas en inglés, pues cuenta con cuatro órdenes de captura.
Se aseguró a este individuo en la colonia Bosques de Ceylán, luego de la detención, este individuo llevaba consigo un cuchillo y un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.
Derivado de las investigaciones, se pudo determinar que el probable responsable es de nacionalidad norteamericana y radicó en la ciudad de Tyler, en el estado de Texas, en Estados Unidos. Además de que es buscado por autoridades de ese estado, por tener cuatro órdenes de captura por venta de droga, posesión de estupefacientes, posesión de un cargador de arma de fuego, robo cometido con arma de fuego.
Cabe señalar que, estos cuatro delitos son considerados como graves en Estados Unidos.Por lo que el probable responsable fue deportado y serán las autoridades del estado de Texas, quienes definan su situación legal, pero se les presume inocente.
Leave a comment